El programa deportivo de Mega

El Chiringuito de Jugones se refuerza con un joven reportero de Atresmedia

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Europa Press / Redacción

Ignacio Miguélez se incorpora como redactor a El chiringuito de jugones de Mega para cubrir la actualidad deportiva desde Barcelona, en el programa que dirige Josep Pedrerol, según ha anunciado este viernes 8 de septiembre la cadena del grupo Atresmedia.

En este sentido, el canal ha explicado que la incorporación “llega con el objetivo de reforzar la redacción cubriendo la actualidad deportiva desde Barcelona con contenidos exclusivos” y ha agregado que Miguélez se estrenará el próximo domingo, tras cubrir el derbi que disputarán el Barcelona y el Español el sábado en el Camp Nou.

“Soy consciente de que este es el programa deportivo de referencia y por eso llego cargado de ilusión”, ha asegurado Miguélez, que se suma a los fichajes de Sandra Díaz y Maty Fenoy, también refuerzos para la redacción del programa.

Sobre Ignacio Miguélez, Atresmedia ha destacado que, a sus 27 años, ha pasado por medios como SportYou, EsRadio y LigaBBVA.com y, desde 2015, ha estado colaborando en la web del Diario AS y es corresponsal de FOX Sports Argentina. Tras su paso por la delegación de deportes de Atresmedia ahora se incorpora al equipo de El chiringuito de jugones.

Etiquetas
stats