Vídeos

'El Chiringuito' se cambia de plató en directo con Pedrerol subido en un buggy

'El Chiringuito' se cambia de plató en directo con Pedrerol subido en un buggy
'El Chiringuito' se cambia de plató en directo con Pedrerol subido en un buggy

El presentador narró este traslado "provisional" dentro de las instalaciones de Atresmedia. Así, la tertulia deportiva de Mega se emitirá en el estudio 11 "hasta las vacaciones" y no en el 4, donde se hacía hasta ahora el programa. Eso sí, la audiencia apenas notará la diferencia

El Chiringuito de Jugones estrenó anoche plató en Mega. Josep Pedrerol y sus colaboradores dejaron el estudio 4 de de Atresmedia para instalarse en el 11 de manera "provisional", como así explicó el presentador, que aprovechó la ocasión para bromear sobre el motivo de este cambio: "Atresmedia quiere ampliar el plató de Al rojo vivo para que Ferreras tenga más espacio"

Bromas aparte, Pedrerol narró en directo cómo abandonaba el estudio 4 -ya vaciado por completo- y ponía rumbo al 11 subido a un Buggy en compañía de Sandra Díaz. "Me dicen que nos ha dejado un plató bonito", comentó el presentador, que solo tenía una preocupación con este cambio de casa: "Quiero ver si [este nuevo plató] se parece a este, porque si no se parece le quita la magia. Y el plató de El Chiringuito tiene mucha magia".

Para alivio suyo, y tras pedir "música de emoción" para darle mayor solemnidad a este traslado, Pedrerol pudo comprobar que entre el plató antiguo y el nuevo no hay grandes diferencias. "¡Qué guapo! ¡Si parece el mismo! ¡Si es igual!", exclamó antes de percibir dos novedades: el juego de luces y que ahora "estamos más guapos". 

Así, El Chiringuito de Jugones permanecerá "durante este mes y pico hasta las vacaciones" en el estudio 11 de Atresmedia, donde continuará informando de todas las novedades del mercado de fichajes. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba