El viernes 27 en laSexta

El Chojín se estrena como “asesor musical” de Zapeando y revela su conexión con Faemino

El Chojín se estrena como "asesor musical" de Zapeando

Redacción

Zapeando estrenó nuevo colaborador este viernes 27 de septiembre. El Chojín, uno de los nombres anunciados para la remodelación del programa a principios de septiembre, hizo su debut como asesor musical del programa, y no dudó en mojarse ante algunas preguntas peliagudas de Dani Mateo y compañía.

El presentador del programa le pidió valoración sobre el anuncio de Shakira y Jennifer López como grandes protagonistas del descanso de la Superbowl, que tendrá lugar el 2 de febrero en Florida. Más en concreto, le puso en el brete de decidir a cuál de las dos prefería el rapero musicalmente hablando. “Me quedo con Shakira, porque hay muchas más posibilidades de que ella termine viendo esto”, dijo en tono bromista el rapero, que argumentó su elección.

“Jennifer Lopez es una tipa con mucho talento a nivel negocio. La música es negocio al fin y al cabo. No es que cante muy bien ni que tenga las mejores producciones, pero es una crack vendiendo”, opinó. “Shakira lleva muchos años en esto y aportó algo diferente, aunque fuera el tono de voz que ponía al principio”, agregó en comparación.

Si echamos la vista atrás, la elección del artista urbano tiene coherencia: no en vano, este ya dedicó una canción a la puertorriqueña titulada (Qué pasaría) Si mi chica se llamara Shakira, perteneciente al álbum Striptease de 2007.

Faemino, director del videoclip de 'Lola'

Si el nuevo colaborador tuvo que ejercer la crítica con terceros, él también fue objeto de comentarios al recordar uno de sus primeros videoclips. Zapeando recuperó Lola, uno de los temas más conocidos de El Chojín, perteneciente a Solo para adultos, editado en 2001. Un videoclip que, como él mismo reconocía, tenía muy poco medios.

“Se grabó hace casi 19 años y como cualquier chaval joven tenía la obligación de ser pobre y no tenía mucho dinero. Hay una actriz que la que se llevó el presupuesto que había”, comentaba, antes de desvelar una anécdota cuando menos curiosa: “Lo grabamos de mala manera. Nos pusimos con una agencia que trabajaba en esto. Estábamos esperando y vino una furgoneta como si fuera El equipo A. Se abrió la puerta... Y era Faemino”, reveló, aludiendo a Carlos Faemino, 50% del célebre dúo cómico.

“Ahora lo entiendo: como videoclip es malo, pero como chiste es buenísimo”, apostilló Mateo.

Etiquetas
stats