Internacional Chris Evans se pone al frente de "Defending Jacob", lo nuevo de Apple, como protagonista y productor

Chris Evans
Chris Evans GTRES

El actor de "Capitán América" se pondrá en la piel del abogado Andy Barber, que deberá reexaminar lo que cree saber de su hijo de 14 años cuando este sea acusado de asesinato

Chris Evans protagonizará y será el productor ejecutivo de Defending Jacob, el nuevo drama de Apple para su plataforma de contenido en streaming. Descrito como un "thriller impulsado por sus personajes", se basa en la novela de 2012 más vendida de William Landay, recoge TV Line.

La historia sigue al abogado Andy Barber (Evans) después de que su hijo Jacob, de 14 años, fuera acusado de asesinato. Estas acusaciones tienen un gran impacto sobre la familia de Andy, así que deberá revaluar lo que cree que sabe sobre su hijo.

A pesar de que su carrera inicial incluía algunos trabajos de televisión, incluyendo apariciones en Boston Public y el breve remake televisivo de The Fugitive, Evans es más conocido por su currículo cinematográfico. Además de interpretar al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, los créditos recientes de Evans incluyen Gifted y Snowpiercer.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba