El actor es ahora la estrella de Jurassic Word Chris Pratt, dispuesto a participar en un posible reboot de Parks and Recreation

Chris Pratt
Chris Pratt

El intérprete de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World echa de menos a Andy, el personaje que interpretó durante siete temporadas

Chris Pratt ha comentado que si se lleva a cabo un reboot de Parks and Recreation volvería a participar, tal y como recoge The Wrap.

"Si estoy en la ciudad, lo haré", ha declarado la estrella de Jurassic World, que dice echar "de menos a Andy y me encantaría".

"Creo que [Andy] se convertiría en un meteorólogo. No tendría ni idea de lo que estaría diciendo", ha declarado el actor sobre cómo se imagina encontrarse al personaje que interpretó durante siete temporadas en la serie en un hipotético relanzamiento de la ficción.

Se une a Amy Poehler, que se mostró favorable al reboot

Otros actores de la producción ya han confirmado que volverían a la ficción de NBC, como Amy Poehler (Leslie): "Voy a hablar por todos y decir que lo haremos. Sería increíble". 

La actriz, junto a Nick Offerman (Ron Swanson), asistieron a Ellen y allí hablaron sobre el reboot. "Si Beyonce es la alcaldesa, volveremos a hacer la serie"  bromeó el intérprete.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba