El televisivo ha estudiado su figura durante los últimos 8 años Christian Gálvez, experto mundial que participará en la exhumación de Da Vinci

Christian Gálvez, experto mundial que participará en la exhumación de Da Vinci
Christian Gálvez, experto mundial que participará en la exhumación de Da Vinci

El presentador de 'Pasapalabra' así lo reconoció ante las cámaras de Informativos Telecinco. Fuera de plató, Gálvez es conocido por su pasión hacia el genio renacentista, del que acaba de publicar un libro

El pasado 17 de marzo, laSexta Noticias informó que el célebre autorretrato de Leonardo Da Vinci no sería tal. De acuerdo a una investigación española, la imagen que hasta ahora se había atribuido al genio del Renacimiento podría no ser la suya.

Christian Gálvez, experto mundial en Da Vinci

Para hablar de este asunto, desde Informativos Telecinco recurrieron a uno de los principales rostros de la cadena, Cristina Gálvez. Y es que más allá de conducir cada tarde 'Pasapalabra', el presentador también es un experto en Da Vinci, cuya figura lleva estudiando desde hace 8 años. 

Como prueba está 'Leonardo Da Vinci: Cara a cara', un libro de reciente publicación en el que Gálvez narra cómo ha sido el trabajo llevado a cabo por los investigadores españoles para llegar a tan impactante conclusión. 

Es más, su estudio durante casi una década le ha valido para ser nombrado "como uno de los especialistas de Leonardo a nivel mundial para participar con ellos, exhumar a Da Vinci, recuperar su ADN y hacer una reconstrucción facial", tal y como, a la vista está, polifacético presentador reconoció ante las cámaras de Informativos Telecinco. 

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Volver arriba