Un tipo duro Chuck Norris sobrevive a dos infartos en menos de una hora

Chuck Norris
Chuck Norris

Según medios estadounidenses, el célebre intérprete de artes marciales habría padecido dos paros cardíacos durante un viaje de vuelta a casa con su familia. En tan solo unos días tras el suceso, recibió el alta hospitalaria 

El conocido actor estadounidense, Chuck Norris, de 77 años, habría sobrevivido a dos infartos de miocardio no solo el mismo día, sino en menos de una hora, informa Radar Online

Tal y como señala el medio, el suceso tuvo lugar el pasado 16 de julio mientras el protagonista de Walker, Texas Ranger, volvía a su residencia de California con su familia.

Previamente, Norris habría estado en Las Vegas tras participar, concretamente en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, fundado por sí mismo. En el viaje, la familia decidió detenerse para pasar una noche en Nevada, donde tuvo lugar el primer paro cardíaco mientras el intérprete se duchaba. De camino al hospital en ambulancia, ya reanimado, habría tenido lugar el segundo.

Tras volver a ser reanimado, el actor habría sido ingresado en el hospital de Reno y, tan solo unos días después, recibiría el alta que le permitió volver a su hogar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba