Dourif será la voz del muñeco

El muñeco diabólico volverá a asustarnos, ahora en forma de serie de TV

Chucky, el muñeco diabólico

Redacción

Don Mancini, el creador de la saga de Muñeco diabólico, ha anunciado en Twitter que la historia del malvado asesino en el cuerpo del juguete continuará en una serie.

Ya en febrero, el creador de Chucky, y ahora lo ha confirmado con una publicación en la red social. Si bien no da ninguna información textual, la imagen que comparte no deja lugar a dudas: una imagen del característico Chucky con el subtítulo de “TV series”.

Mancini ya había anticipado sus intenciones para este proyecto de serie: esta contaría con ocho episodios de una hora de duración que serán “más oscuros que nunca”, y que seguirá siendo Brad Dourif quien preste su voz a Chucky, informa Flyckering Myth.

Muñeco diabólico es la historia de Charles Lee Ray (Brad Dourif), un asesino en serie que antes de morir a manos de la policía, realiza un ritual de vudú para trasferir su espíritu en el del muñeco y así poder seguir matando.

La primera película tuvo seis secuelas, la última de ellas fue Cult of Chucky. Mancini es conocido sobre todo por esta saga, pero es también el autor de guiones para capítulos de HannibalChannel Zero.Channel Zero

Etiquetas
stats