Dourif será la voz del muñeco El muñeco diabólico volverá a asustarnos, ahora en forma de serie de TV

Chucky, el muñeco diabólico
Chucky, el muñeco diabólico United Artists

El famoso Chucky volverá a la pantalla con una serie del propio creador de la saga, Don Mancini, quien no ha adelantado todavía ni dónde ni cuándo se emitirá

Don Mancini, el creador de la saga de Muñeco diabólico, ha anunciado en Twitter que la historia del malvado asesino en el cuerpo del juguete continuará en una serie.

Ya en febrero, el creador de Chucky reveló que planeaba llevar a la pequeña pantalla la saga cinematográfica, y ahora lo ha confirmado con una publicación en la red social. Si bien no da ninguna información textual, la imagen que comparte no deja lugar a dudas: una imagen del característico Chucky con el subtítulo de "TV series".

Mancini ya había anticipado sus intenciones para este proyecto de serie: esta contaría con ocho episodios de una hora de duración que serán "más oscuros que nunca", y que seguirá siendo Brad Dourif quien preste su voz a Chucky, informa Flyckering Myth.

Muñeco diabólico es la historia de Charles Lee Ray (Brad Dourif), un asesino en serie que antes de morir a manos de la policía, realiza un ritual de vudú para trasferir su espíritu en el del muñeco y así poder seguir matando. 

La primera película tuvo seis secuelas, la última de ellas fue Cult of Chucky. Mancini es conocido sobre todo por esta saga, pero es también el autor de guiones para capítulos de Hannibal y Channel Zero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba