La plataforma ha reconocido el incidente Ciberataque a HBO: ¿Robado un guión inédito de Juego de Tronos?

Jon Snow - Juego de Tronos
Jon Snow - Juego de Tronos

Un grupo de hackers se habría hecho con próximos capítulos de ficciones de la compañía como Ballers y Room 104. Además, atacaron a su joya de la corona: es posible que entre el material ilegítimamente adquirido se encontrase el guion del cuarto episodio de la presente entrega de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin

Un grupo de piratas informáticos habría desestabilizado las redes de HBO y filtrado varios episodios de algunas de sus series. Entre la información hurtada se encontraría además el guion del cuarto capítulo de la 7ª temporada de la exitosa ficción de Juego de Tronos.

En concreto, ha anunciado la plataforma en un comunicado oficial ofrecido a Variety, los hackers se habrían hecho con hasta 1.5 terabyte de datos: "HBO ha sufrido recientemente un incidente de ciberataque que se ha saldado con el robo de información propia", explicaba la compañía: "Inmediatamente hemos comenzado una investigación del suceso y estamos trabajando con la justicia para reforzar las firmas de ciberseguridad".

"La protección de datos es una de las prioridades principales de HBO y nos tomamos muy seriamente nuestra responsabilidad", concluía la plataforma. Algunos de los capítulos sustraídos responderían a próximos episodios inéditos de Ballers y Room 104.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba