Vídeo

El clon de El Cigala cuenta “chistes de payos” en el regreso de “Late Motiv”

Raúl Pérez imita a Diego El Cigala en "Late Motiv"

Redacción

Late Motiv regresó este lunes 10 de septiembre con una alusión a uno de los temas más controvertidos del verano que llega a su fin: los chistes sobre gitanos de Rober Bodegas. Raúl Pérez apareció en el programa imitando en Diego El Cigala para contar una retahíla de “chistes de payos”, antes de entonar una canción sobre los límites del humor.

“Va una paya que roba una cremas en un supermercado... Y gana las elecciones de Madrid”, comenzó el imitador, convertido en el cantante de flamenco, una referencia directa al caso de Cristina Cifuentes. A este siguieron: “Esto es un payo ingeniero que se gana la vida friendo alitas de pollo”, “¿Cómo llaman los payos a los palmeros? Periodistas de La Razón” o “Esto es un payo que no va a clase, que no hace los exámenes... y le regalan un máster”, una chanza que sirve para los diversos casos de altos cargos políticos que han tenido que dar explicaciones sobre sus estudios superiores.

A continuación, el clon de El Cigala cambió de tercio para dedicarle una canción a “los límites del humor”.

“Ya no está bien valorado del humor en el alma de esta loca sociedad. Ya reír no puede hacerte, porque quieres ofenderte solo era un chiste más. Ya no puedo hacer humor para divertir, ni burlarme de ninguna religión. De Borbón y de etarras, mejor no decir nada, porque te mandan a prisión”, recitaba Pérez. “Los límites del humor dónde estarán, ya no puedo comprender que está bien o que está mal”, proseguía esta canción, “que me juego la vida si hago bromas con clichés”.

Etiquetas
stats