100% Cinemaspop

El programa, presentado por Lucía Riaño, fue estrenado el 4 de mayo de 2002. Constituye un lugar de encuentro para todos los géneros cinematográficos y todos los estilos musicales, así como los personajes y profesionales relacionados con el mundo del cine, la música, la televisión y la comunicación.

Este nuevo espacio no es una mera guía de estrenos o novedades discográficas, sino que desde un decorado virtual cuenta con entrevistas, documentales, reportajes y monográficos. Las reporteras que acompañan a Lucía Riaño en 100% Cinemaspop estarán allí donde haya algún evento cinematográfico o musical. Asistirán a festivales, rodajes, estrenos, ciudades emblemáticas del séptimo arte, conciertos y locales de ensayo para entrevistar a los personajes más representativos de cada acto.

Las secciones son varias: Estrenos cinematográficos, Entradas musicales, Zona multimedia, Ránquing de taquilla, Concierto de la semana, Cine clásico, una sección que muestra las grabaciones de los lanzamientos discográficos y otra que muestra las películas en fase de rodaje.

Actualizado: 1 de septiembre de 2006

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba