Un año y 4 meses después del final de la segunda tanda

Cinemax da por muerta a 'The Knick' tras dos temporadas

Cinemax da por muerta a 'The Knick' tras dos temporadas

Redacción

Cinemax ha decidido dar por terminada 'The Knick' tras dos temporadas, informa Deadline. La decisión llega un año y cuatro meses después de tener lugar el final de la segunda, tras el cual la cadena de cable dejó abierta la puerta a su continuidad.

“Tras dos temporadas aclamadas por la crítica, no haremos episodios adicionales”, anunció Kary Antholis, director de programación de Cinemax y responsable de las miniseries de HBO.

“Pese a nuestro orgullo y afecto por la serie, así como nuestra gratitud hacia Steven Soderbergh [creador del proyecto] y su equipo, hemos decidido volver a centrarnos en las series de acción que originalmente ofrecía Cinemax, muchas de las cuales se harán en coproducción internacional”, adelantó.

Final de impacto en la 2ª tanda y puerta abierta para volver (¡Spoilers!)

El final de la segunda temporada de 'The Knick' tuvo lugar a mitad de diciembre de 2015, con un desenlace ciertamente impactante, que ya dejó la continuidad de la ficción en el aire.En el capítulo final, el Dr. Thackery, interpretado por Clive Owen, moría sobre la mesa de operaciones tras decidir practicar una cirugía sobre si mismo.

El actor tenía firmadas dos únicas temporadas de 'The Knick' en su contrato, pero los responsables mostraron su predisposición a continuar sin él. Se encargó entonces la escritura del guion para un hipotético comienzo de la tercera temporada.

Etiquetas
stats