Vídeos

Cintora desvela en 'laSexta Noche' los tres partidos políticos que le han tentado

Cintora desvela en 'laSexta Noche' los tres partidos políticos que le han tentado

Jesús Cintora visitó este sábado el plató de 'laSexta Noche' para hablar de 'Conspiraciones: ¿Por qué no gobernó la izquierda?', su último libro publicado.

El periodista se sometió al 'Sexto Grado' de Andrea Ropero, quien le preguntó sobre “los tres partidos que te han tentado para unirte a sus filas”.

“Albert Rivera en el año 2012, saliendo de una tertulia en 13TV”, comenzó desvelando el Cintora. “En los últimos tiempos han sido VOX y PACMA”, añadió entre risas. “No me lo creo. ¿Te ha llamado el PSOE alguna vez?”, insistió Ropero. “Eso en el próximo libro”, bromeó el periodista.

Jesús Cintora también habló de los conflictos internos en los partidos. En este sentido, destacó “las viejas guardias que hay en todos los partidos y que se resisten a irse” y puso como ejemplo al PP, donde “había bandos dentro del partido que se peleaban por conseguir dinero público”.

¿Por qué no está en televisión?

Antes de despedir la entrevista, Iñaki López preguntó a su invitado por qué no le vemos en televisión. “Es una buena pregunta. No sé... Yo no he llamado ”zorra“ a nadie ni como Paco Marhuenda, que dice que lo llamó aunque no lo pensaba, ni de ninguna manera. No he insultado a nadie ni mentido a nadie. Para estar en televisión, que tampoco hay tantas cadenas, tienen que ponerte. Habría que preguntárselo a los que tienen que contratarte”.

El periodista aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que recibe en las redes y actos de su libro. “¿Qué más puedo decir? Si la tele fuera mía...”, concluyó.

La anécdota de Cintora y Marhuenda en el plató de 'laSexta Noche'

El periodista desveló además una anécdota ocurrida entre bambalinas con Francisco Marhuenda, también entrevistado en 'laSexta Noche': “Nos hemos cruzado y me acaba de decir, 'hombre Cintora, saluda a un imputado'”.

Etiquetas
stats