Vídeo Ciudadanos vuelve a arremeter contra Toni Soler, esta vez por una broma sobre Albert Rivera y las drogas

Toni Soler bromeó en TV3 con el incidente de Albert Rivera en El Prat
Toni Soler bromeó en TV3 con el incidente de Albert Rivera en El Prat

Después de ganarse las críticas de Inés Arrimadas por un sketch de Polònia, el rostro de la cadena catalana ha vuelto a causar malestar en las filas naranjas. Esta vez, por bromear sobre el incidente de Rivera en el aeropuerto de El Prat

El pasado 7 de octubre, Albert Rivera se saltó un control aleatorio en el aeropuerto de El Prat. Un incidente que no salió la luz hasta hace escasos días, aunque con una repercusión mediática suficientemente notoria como para obligar a Ciudadanos a dar las pertinentes explicaciones.  

Según la versión del partido, dicho control no era de drogas sino de explosivos, y Rivera no lo hizo por orden expresa del agente de policía que lo escoltaba en ese momento. Pese a las aclaraciones de la formación naranja, este asunto llegó a programas de humor como el Està passant de TV3, que no dudó en hacer bromas sobre el mismo. 

De hecho, Toni Soler empezó su habitual repaso a la actualidad con este asunto. Eso sí, lo hizo simulando que llegaba tarde a su propio programa. "Perdón, es que me ha tocado hacer un control aleatorio en el aeropuerto. No todos tenemos la suerte que ha tenido Albert Rivera", bromeó el presentador y alma máter de Polònia, que continúo en esta línea: "¿Pero por qué se iba a negar? Yo cuando voy al aeropuerto estoy rezando para pasar el control aleatorio para que alguien me toque gratis". 

"Ya está bien. Mira qué bromas me hacéis decir para no hablar del tema de las drogas. Madre mía" dijo Soler para cerrar una broma que en las filas de Ciudadanos no ha sentado bien. Uno de los que ha dejado constancia ha sido el exdiputado naranja en el Parlament Jordi Cañas, que tildó a Soler de "basura" tras la emisión de este lunes: "Basura. Es basura. Basura. Si, eres basura. Rico y famoso a costa de los que humillas, pero simplemente basura". 

En cualquier caso, éste no es sino un capítulo más de la tensa relación entre Ciudadanos y TV3. El anterior se vivió la semana pasada, cuando la líder del partido en Catalunya, Inés Arrimadas, acusó al canal autonómico de "humillar" a los castellanohablantes catalanes por un sketch de Polònia. Antes, a principios de septiembre, el propio Rivera aseguró que TV3 se había convertido "en un aparato de propaganda separatista"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba