Vídeo Clara Hurtado, la concursante española que sorprende en 'La Voz' de Reino Unido

Clara Hurtado, la joven española que triunfa en 'The Voice UK'
Clara Hurtado, la joven española que triunfa en 'The Voice UK'

Esta madrileña de 20 años se ganó los elogios del jurado con su actuación, en la que mezcló inglés y castellano. Los 4 coaches se dieron la vuelta, pero ella finalmente se decantó por Will.i.am

Desde hace varios años, la presencia de concursantes españoles en talent shows extranjeros es cada vez más habitual. El último y exitoso ejemplo lo encontramos en la figura de Clara Hurtado, una joven madrileña que no ha dejado indiferente a nadie en su paso por 'La Voz' en Reino Unido. 

Durante las audiciones a ciegas del pasado sábado, Hurtado impresionó a público y jueces con su interpretación del tema 'Disclosure', de Latch con Sam Smith, en la que mezcló inglés y castellano. De hecho, uno de los coaches, Will.i.am, se quedó sorprendido con el inesperado cambio de idioma, diciendo en un perfecto castellano: "¿En español?"

Los 4 jueces se dieron la vuelta

Aunque tanto el cantante de The Black Eyes Peas como sus compañeros de programa Jennifer Hudson, Sir Tom Jones y Gavin Rossdale esperaron a los últimos segundos para decidirse, finalmente los cuatro se dieron la vuelta para intentar 'fichar' para su equipo a la española.

Finalmente Clara, estudiante del BIMM (British and Irish Modern Music Institute), eligió a Will.i.am tras los alegatos de éste en castellano. También porque, como reconoció, "mi padre y yo solíamos escuchar los discos de The Black Eyed Peas", como recoge Metro

Aun así, el resto de jueces se deshicieron en elogios hacia ella. Tom Jones, por ejemplo, reconoció que, al principio de la actuación, Clara resultada "plana". Sin embargo, "te deshiciste de eso y te pusiste en sintonía durante la última mitad de la canción". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba