En el Intermedio

Una profesora de la Rey Juan Carlos esquiva las preguntas de Gonzo sobre su firma en el acta del máster de Cifuentes

Clara Souto, profesora de la Rey Juan Carlos, esquiva las preguntas de Gonzo sobre su firma en el acta del máster de Cifuentes

En la nueva entrega de El Intermedio, Gonzo se ha desplazado hasta la Universidad Rey Juan Carlos para hablar con una de las profesoras que firmaron el acta del TFM del máster de Cristina Cifuentes.

“Estamos en un proceso de investigación, tengo que dar explicaciones ante la universidad que es quién me las ha pedido”, respondía ella mientras el colaborador de laSexta le perseguía.

“Daré explicaciones ante la universidad que es quién me las ha pedido”

Gonzo localizaba a Clara Souto, una de las profesoras que firmó el acta del máster de Cifuentes, para preguntarle por la veracidad del documento.

“Siento asaltarla así a la salida de su trabajo”, decía el colaborador y, ella al verlo respondía sonriente: “Estamos en un proceso de investigación con la universidad y de verdad que no quiero dar ningún tipo de declaración”.

Aún así, Gonzo le lanzó varias preguntas más: “¿Usted estuvo presente como miembro del tribunal en la defensa de este trabajo?, ¿le han llamado ya las personas encargadas de la investigación?, ¿esta firma es suya?”.

Pero Souto seguía esquivando las respuestas: “Tengo que dar explicaciones ante la universidad que es quién me las ha pedido”.

A lo que sí respondió es a cómo le sentaba que se manchara el nombre de la universidad en la que trabaja: “Lo siento un montón por los alumnos porque hay muchos estudiantes y hay que mirar por ellos. Siempre he intentado ser la mejor profesora posible y enseñarles todo lo que he podido. Lo siento un montón porque es una muy buena universidad”.

Tras esas palabras, Gonzo repetía que si ella quería limpiar la imagen de la institución lo podía hacer respondiendo si era suya la firma del acta, pero ella se marchaba rápidamente hacia su coche sin responder.

Etiquetas
stats