Redes sociales ¡Claro que sí, guapi!: la modelo de Chicfy y su próximo proyecto ¿en TV?

¡Claro que sí, guapi!: la modelo de Chicfy y su próximo proyecto ¿en TV?
¡Claro que sí, guapi!: la modelo de Chicfy y su próximo proyecto ¿en TV?

Coral Fernández, quien se hizo famosa a raíz de participar en un anuncio de una App de venta de ropa, ha anunciado en Instagram lo que podría ser su salto a la pequeña pantalla "en septiembre"

Coral Fernández, quien ganó popularidad tras protagonizar el anuncio que se volvió viral de Chicfy, vuelve a ser noticia ahora a raíz de una publicación en Instagram en la que anuncia lo que sería su participación en un proyecto relacionado con la televisión.

La bailarina ha explicado en la red social que "no quiero adelantar nada, pero estad atentos a la televisión en septiembre", lo que da a entender que podría estar involucrada en un proyecto para la pequeña pantalla.

Por otra parte, Coral también ha realizado balance de este año, donde ha concluido que "ha sido uno de los mejores de mi vida, tanto profesionalmente como personalmente. Me encanta ponerme retos cada año, y poco a poco los voy consiguiendo".

Instagram de Coral Fernández
Instagram de Coral Fernández

La modelo de Chicfy explica por qué renuncia a participar en realities

Recientemente, la modelo y bailarina explicó que rehusó participar en Gran Hermano y Supervivientes porque desea que la conozcan por su trabajo y no porque "me he hecho famosa en un anuncio", como recogimos.

Por otra parte, también compartió parte de pasado, que tuvo sus buenos y malos momentos; por un lado, estuvo a punto de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como gimnasta. Sin embargo, ha reconocido haber tenido una dura infancia al crecer sin una figura paterna: "Me he criado sin padre y eso te afecta mucho".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba