¿Te perdiste el momento?

Clasismo en First Dates: “¿Qué pinta conmigo un carnicero?”

Adriana en First Dates

Redacción

En First Dates a veces las cosas no salen bien. Esta es, por ejemplo, la cita que mantuvieron Adriana, una joven recién licenciada en Diseño de Moda, y su pareja, que no gustó nada a esta.

“Odio a los pelirrojos” comentaba Adriana en el confesionario del programa, en referencia a su cita: “No me gustan para nada”. Seguidamente, cuando su pareja le explicó que es carnicero, realizó otro comentario al respecto: “¿Qué pinta conmigo un carnicero? Que se gana muy bien la vida, porque es un trabajo, pero yo esperaba a alguien con un poco más de alto standing”.

El pasado en First Dates de un concursante de Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo estrenó el pasado lunes, 18 de septiembre, una nueva etapa en Cuatro con lo mejor de su esencia y con los aires renovados que le aporta el inconfundible sello de Warner Bros ITVP España en labores de producción.

Víctor Porras, quien en el estreno del formato culinario trató de impresionar a sus invitados con una cena que estos describieron como tradicional, ya había pasado anteriormente por el dating de Carlos Sobera, obteniendo a su vez una segunda cita con su seleccionada pareja, Darya, como recogimos.

Etiquetas
stats