Ficción nacional

Claudia Traisac, de 'Vivir sin permiso' a la segunda temporada de 'Alta mar'

Claudia Traisac, de 'Vivir sin permiso' a la segunda temporada de 'Alta mar'

Redacción

Cuatro nuevos personajes surcarán las aguas a borde del Bárbara de Braganza en la segunda temporada de Alta Mar. Apenas cuatro días después de su estreno en Netflix, la plataforma ha confirmado el reparto de su siguiente tanda de entregas.

La ficción de suspense ambientada en los años 40, Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva, seguirá su ruta hacia Río de Janeiro y contará con nuevos pasajeros. Claudia Traisac (Vivir sin permiso) será Casandra, Antonio Reyes (Gran Hotel) se meterá en la piel de Enrich, Chiqui Delgado (Mira quien baila) interpretará a Teresa y Pepe Barroso (45 revoluciones) a Julián.

'Alta mar' lanza tráiler a ritmo de jazz antes de desembarcar en Netflix el 24 de mayo 360

De momento, según han informado en una nota desde el gigante de streaming, solo se sabe que serán “piezas clave” a lo largo de los capítulos de la producción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

Así es 'Alta Mar'

La serie de misterio consta de ocho capítulos, situados en un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, con dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda.

Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Etiquetas
stats