Vídeos

'Cobra' de una novia en el altar y un baño playero frustado en 'Casados'

La 'cobra' de María a Rafa en el altar de 'Casados a primera vista'

Redacción

La tercera entrega de 'Casados a primera vista' estuvo marcada por una 'cobra' en pleno altar. Tras darse el 'sí, quiero', llegó la hora para que Rafa y María se dieran su primer beso como marido y mujer. Aunque ambos sentían atracción hacia el otro, en el momento cumbre de la boda hubo una falta de entendimiento más que evidente entre ellos.

Aunque Rafa se lanzó a los labios de María, ella prefirió darle dos besos en las mejillas. “Una cobra, le ha hecho una cobra” decía uno de los amigos de Rafa, uno de los muchos testigos que tuvo la sonada escena. “Cobrazo, sí señor”, recalcaba poco después.

El baño frustrado de Marie y Jonathan

Marie y Jonathan tampoco tuvieron un día propicio, a pesar de lo que éste prometía en un principio. Subidos en un barco en pleno océano, los recién casados decidieron darse un baño. Pero éste duró muy poco. Instantes después de lanzarse al agua, Marie demostró que no sabe nadar en aguas turbulentas. De hecho acabó mareada, dando por finalizado su baño y el de Jonathan mucho antes de lo previsto.

La 'venganza' de la hermana de Ruth

Si en pasadas entregas los espectadores escucharon a un amigo de Jaime criticar a la hermana de Ruth, ahora ésta se ha tomado su propia venganza. Y es que dejó claro que, en su opinión, todas las amigas del novio “son unas barbies”.

La broma de Carrillo a su pareja en las Chirigotas

Macías es un confeso fan del carnaval. Una pasión que ha querido compartir con Carrillo, aunque no como él esperaba en un principio. Ambos decidieron elegir el disfraz del otro, y fue ahí cuando Carrillo le gastó una broma a su marido. Mientras Macías elegía para él un traje de pirata que le quedaba perfecto, Carrillo disfrazó a su esposo de muñeca de famosa.

“Donde las dan las toman” decías Macías, no demasiado contento con su traje.

Etiquetas
stats