Homofobia Colton Haynes (Arrow) contra Hollywood: "Los actores gays son más que sus vidas privadas"

Colton Haynes
Colton Haynes

El actor, que forma parte del elenco de la nueva temporada de American Horror Story, ha lamentado en Twitter la poca atención que se le presta al talento frente a cuestiones como la vida sexual de los artistas

Colton Haynes, conocido por su papel en la serie Arrow, ha criticado a través de Twitter la homofobia de Hollywood. El actor ha hablado abiertamente de lo que significa la orientación sexual en una industria "demasiado centrada en la vida personal". 

"Estoy tan decepcionado con que Hollywood no pueda entender que interpretar un papel no tiene nada que ver con cómo vives tu vida personal", ha escrito en una serie de tuits que han sido compartidos más de dos mil veces cada uno por la comunidad tuitera.

Haynes, que forma parte del reparto de la nueva temporada de American Horror Story, ha agradecido al creador de la ficción de FX, Ryan Murphy, al de Arrow, Greg Berlanti, y al de Teen wolf, Jeff Davis por "creer que los actores gays son algo más que sus vidas privadas".

La orientación sexual diversa continúa siendo un tabú para las estrellas que pueden ver sus carreras truncadas o encasilladas. "Hollywood está muy jo...", ha dicho. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba