Redes sociales laSexta Columna, a Rufián tras sus críticas: "Te mandaremos el guion para que lo corrijas"

laSexta Columna, a Rufián tras sus críticas: "Te mandaremos el guion para que lo corrijas"
laSexta Columna, a Rufián tras sus críticas: "Te mandaremos el guion para que lo corrijas"

El programa de Atresmedia responde así al político, que se mostró crítico con el tratamiento de la cadena al conflicto catalán

El especial de laSexta Columna sobre el referéndum catalán, que congregó a más del 10% de la audiencia este viernes, no fue del agrado de todos los sectores políticos. Especialmente crítico se mostró Gabriel Rufián en sus redes sociales, donde ironizó sobre el tratamiento del programa al conflicto que se vive en Catalunya.

"Si dices 3 veces #L6cReferéndum se te aparece el logo del PSOE y de C's en el espejo", escribió el político. "La semana que viene te mandamos el guión antes de emitir para que nos lo corrijas", respondieron desde el espacio de laSexta con el mismo tono irónico.

No vivo en Ferraz. Sorry”, respondió nuevamente Rufián, que recibió el último replique por parte de laSexta Columna: "Te lo mandamos urgente por Unipost. No habrá aranceles aún, ¿no?".

Las críticas de Rufián a laSexta Columna también han sido comentadas por Ana Pastor, como hemos recogido. "Qué cosas...", ha escrito la periodista junto a una captura de su tuit y de un artículo de Cayetana Álvarez de Toledo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba