Por su programa 900

laSexta Columna “descubre” todos los programas que ha boicoteado Zapeando

laSexta Columna "descubre" todos los programas que ha boicoteado Zapeando

Redacción

'Zapeando' cumple 900 programas en laSexta y, para celebrarlo, 'laSexta Columna' ha realizado un vídeo-montaje con los colaboradores del espacio presentado por Frank Blanco que pretendía descubrir dónde radicaba el éxito del programa.

El reportaje en cuestión “descubría” que eran los propios zapeadores quienes provocaban sus zappings. Contando con la colaboración de Antonio Ferreras e Iñaki López -presentadores de 'Al rojo vivo' y 'laSexta Noche', respectivamente-, la parodia audiovisual mostraba a Leo Harlem, Frank Blanco, Anna Simon, Quique Peinado y Ana Morgade cometiendo sus, aparentemente, habituales “fechorías”.

Desde provocar el tropiezo accidental de un concursante de 'Top Chef', hasta boicotear la retransmisión del reportero José Antonio Masegosa en el Mercedes-Benz Fashion Week o 'Espejo Público' con Susanna Griso. Todo ello, apunta 'laSexta Columna' en una divertida investigación de los hechos, es obra de los 'zapeadores'.

Cristina Pedroche y Miki Nadal, los nuevos Shakira y Maluma

Por su parte, los colaboradores encarnaron a los célebres cantantes para entonar a dúo Chantaje, el popular hit musical de Shakira y Maluma.

Etiquetas
stats