Destacados de programación

'Comando al sol' visita El Hierro, uno de los escenarios de la temporada en TV

'Comando al sol' visita El Hierro, uno de los escenarios de la temporada en TV

Redacción

La 1

'Comando al sol' visita El Hierro en La 1 (22:45 h)

El equipo del programa viaja a El Hierro, la ínsula más al sur de Europa, la más joven y la más desconocida de las Canarias. Además, visita el País Vasco para descubrir la cara más salvaje de la naturaleza de esta zona. Los reporteros de ''Comando Actualidad'' no se van de vacaciones y durante el verano recorren la geografía turística española.

La 2

Islas exóticas en los nuevos episodios del documental 'Planeta Tierra II' en La 2 (22:00)

Las islas más remotas del planeta son para muchas especies un santuario donde sobrevivir. Pero la vida para estos animales salvajes no esta tan idílica como se pudiera imaginar, ya que diariamente tienen que hacer frente a diferentes peligros.

La segunda parte del mítico documental se sumerge en increíbles paisajes y nos permite experimentar el mundo a través de la perspectiva de los animales. Viajando a través del mundo, esta serie explora las características de los habitantes más icónicos de la Tierra.

Antena 3

Naomi Watts protagoniza 'Atrapados', ración de terror psicológico en Antena 3 (22:40 h)

Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary tiene decidido trasladarle a un centro especializado en pacientes como él, pero antes deberá prepararse para la gran tormenta que se acerca.

''Atrapados'' es una película de terror psicológico, el segundo largometraje del director Farren Blackburn, especializado durante gran parte de su carrera en la realización de episodios de conocidas series de televisión como ''Doctor Who'' o ''Daredevil'', entre otras. Para la ocasión cuenta con un reparto de lujo, con Naomi Watts (''Mulholland Drive'') ejerciendo de protagonista junto a Oliver Platt (''Los tres mosqueteros''), Charlie Heaton (''Stranger Things'') y Jacob Tremblay (el niño de ''La habitación'').

Cuatro

Nuevos episodios de 'Siren' en Cuatro (22:45 h)

Tras las sensaciones que hicieron cuestionarse su naturaleza de sirena, Ryn vuelve a casa. Por su parte, la obsesión de Ben con ella se hace cada vez mayor y una noche el biólogo se despierta sobresaltado porque la ha visto en sus sueños.

Mientras tanto, Donna y otras dos sirenas llamadas Levi y Katrina aparecen en la orilla. Su objetivo es llevar de vuelta a casa a Ryn, y para ello tienen que pasar desapercibidas en el pueblo. Cuando las sirenas vuelven a sembrar el caos en Bristol Cove, Dale trata de poner fin a esta situación de una vez por todas.

Telecinco

El cantante Francisco, anfitrión en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (22:40 h)

El cantante valenciano apuesta por un menú de cine para hacerse con la victoria. En este tercer encuentro, Raquel Mosquera, Rosa López, Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros tienen un fin de fiesta en el que Francisco lo da todo guitarra en mano.

laSexta

Noche de acción en laSexta con 'El último Boy Scout', protagonizada por Bruce Willis (22:30)

Joe Hallenbeck, un detective privado, y Dix, una estrella de fútbol americano caída en desgracia, se alían tras el asesinato de la novia del deportista. En sus pesquisas, descubren una trama corrupta. Un violento thriller de acción que, en su momento, se convirtió en el guion más caro de la historia del cine. El filme fue dirigido por Tony Scott (''Top Gun'', ''Revenge''), contando con un considerable presupuesto y una de las grandes estrellas del género de la época: Bruce Willis.

Etiquetas
stats