A las 23:50

Comedy Central estrena El show del Presidente

Comedy Central estrena El show del Presidente

Este jueves 21 de septiembre a las 23.50 horas Donald Trump tiene el honor de visitar España y pasearse por Comedy Central.

No se trata del original norteamericano, sino de El show del Presidente, un late-night protagonizado por el 'gobernante' con un claro objetivo: demostrar que es el “very best show” del planeta, con el cómico Anthony Atamanuik en la rosada piel del presidente y el carismático imitador Raúl Pérez como voz en castellano, tomando el Despacho Oval como ya han adelantado los avances publicados por el canal de comedia.

“Esta carnicería de la comedia se va a acabar, presentaré mi propio late-night y será la bomba”, avisa el 'presidente', que protagonizará este show sentado en el sillón presidencial, mientras comenta las órdenes ejecutivas que ha firmado esa semana, habla con los cuadros de los antiguos mandatarios a favor del esclavismo, o descubre los insospechados secretos que se esconden entre las paredes de la Casa Blanca.

En España, Raúl Pérez, el imitador español más versátil del panorama, es el encargado de poner esa voz tan reconocible al gobernante para hablar directamente a los espectadores. Así el President elude a los “medios de comunicación deshonestos” presentando su propio late-night show desde el Despacho Oval.

Sin preguntas sesgadas de los periodistas, sin fotos incómodas con mujeres alemanas, y sin hora de irse a la cama: tan solo un divertido programa con el que dar un 'golpe de autoridad' a algunos elementos clásicos de los late-night shows, como los monólogos desde el escritorio, las entrevistas a pie de calle y los invitados semanales. Le acompaña como escudero el vicepresidente, interpretado por Peter Grosz, junto al que enfrenta la ardua tarea de restablecer el orden televisivo.

Anthony Atamanuik ha recibido el aplauso de la crítica y se ha ganado una nueva base de fervientes admiradores gracias a su imitación del presidente de EE.UU., atacando al entonces candidato con su mordaz activismo cómico en una gira nacional de su tour Trump vs. Bernie, junto a James Adomian, así como ya hizo en la serie de sketches que realizó para Fusion.

Sobre el doblador español, preguntar “¿quién es Raúl?” más bien debería ser “¿quiénes son Raúl?”, dado que es capaz de imitar a multitud de personajes. El President de Raúl Pérez se suma a una larga lista de nombres compuesta por Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Iker Jiménez, Eva González, Jorge Javier Vázquez, Antonio Lobato, Rafa Nadal, Matías Prats, Gloria Serra, Pedro Piqueras, David Bisbal, Josep Pedrerol, Manolo Lama, Andrés Iniesta, Eduardo Inda, Luis Piedrahita, Juan de los Chunguitos, Arturo Valls, y así hasta 200.

Etiquetas
stats