Lo más destacado del programa

Del 'Cómeme el dónut' a 'La muslona', pero eliminados de Factor X

Glitch Gyals en la fase de sillas de "Factor X"

Redacción

Factor X puso este viernes punto final a la Fase de las Sillas, con la elección por parte de Laura Pausini y Xavi Martínez de los cinco integrantes de sus respectivos grupos, menores de 25 años y bandas. Sin embargo, quienes más llamaron la atención no formaron parte del selecto elenco de afortunados que seguirán en la Decisión Final del programa, sino un dúo eliminado.

Hablamos de Jirafa Rey y La Pili, o lo que es lo mismo Glitch Gyals. Tras adquirir popularidad con Cómeme el dónut durante los castings del concurso musical, los dos se presentaron con un nuevo tema para buscar un hueco en la categoría de grupos.

La canción, Muslona, seguía la línea irreverente de la anterior y causó comentarios y risas entre los espectadores del formato de Mediaset. También de Risto Mejide, Laura Pausini y Fernando Montesinos, pero no así de un Xavi Martínez que ya en los castings había mostrado su desinterés por la propuesta. Aduciendo que debía ser “honesto con la profesión”, les denegó la silla.

Enfado de Risto con Xavi Martínez por la eliminación

De nada sirvió la defensa del showman: “¿De verdad no les vas a dar una silla? Me gusta la gente con talento y con algo que decir y ellos lo tienen. ¿Has visto lo que ha pasado? El público se habrá reído con nosotros, lo habrán disfrutado. Esto es una propuesta inteligente y muy diferente a todo lo que hay. Eso también es el Factor X”, argumentó.

Al final, la selección de grupos de Xavi Martínez quedó compuesta por Malva, Sol de Son, Noah, Duende Callejero y W Caps; mientras que Riduan, Pol, Samuel, Asier y el niño Bermejo integran el grupo de Laura Pausini.

Los equipos de Montesinos y Risto, por su parte, habían quedado cerrados una semana antes.

Etiquetas
stats