VÍDEO

Compara en Espejo Público su vídeo de Julián Muñoz con los archivos del Pentágono

Compara en Espejo Público su vídeo de Julián Muñoz con los archivos del Pentágono

Redacción

Espejo Público ha entrevistado hoy a Amparo de la Gama, la periodista de El Español que ha revelado un vídeo que muestra a Julián Muñoz bailando sevillanas en un bar después de que el juez le concediese el tercer grado por su actual estado de salud, deducido de varios informes médicos.

Durante la intervención de De la Gama, esta ha comenzado comparando su exclusiva a la histórica primicia que en 1971 diese Katharine Graham en The Washigton Post: los archivos del Pentágono que contenían un estudio sobre la implicación militar de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam durante los años 1945-1967.

“Como dijo Katherine Graham en The Washigton Post: ”No importa de qué manera nos llegue el material, lo importante es que haya un medio que se haga cargo de ello“, comenzaba de la Gama. Durante su discurso, la presentadora Susana Griso se vio obligada a interrumpirla por su comparativa: ”No me recupero de que me compares estas imágenes con los papeles del Pentágono sobre la Guerra de Vietnam, pero dicho esto, vamos a ver la secuencia“, dijo Griso en alusión a las imágenes en exclusiva reveladas por la comunicadora de El Español.

“Bueno, sirvieron para que se metieran algunas personas en la cárcel”, fue la réplica de esta. “Bueno, no sigas”, le cortó entonces Griso: “No lo arregles”. Vista la secuencia, Griso daba la razón al abogado de Muñoz, quien evidentemente defendía a su cliente: “No se mueve”, comentaba refiriéndose a su enfermedad, “pero es verdad que se ha expuesto mucho”.

Etiquetas
stats