Uno de los modelos más polémicos que ha pasado por el programa Comprometido vídeo sexual de un concursante de 'America's Next Top Model'

Comprometido vídeo sexual de un concursante de 'America's Next Top Model'
Comprometido vídeo sexual de un concursante de 'America's Next Top Model'

Se difunde un vídeo de Dustin Mcneer, también participante de reality shows de MTV, en el que aparece masturbándose en un coche a plena luz del día

Dustin Mcneer se convirtió en uno de los concursantes de 'America's Next Top Model' más polémicos y que más titulares ha dado, no tanto a cuenta de sus andanzas en las pasarelas como por su comportamiento poco pudoroso en redes sociales y televisión.

Ahora se ha visto envuelto en otra polémica de índole sexual. En las últimas horas, se ha filtrado un vídeo suyo en el que aparece masturbándose en un coche con la ventanilla a plena luz del día, recoge Antena 3 en su web.

Imagen del vídeo sexual de Drew Mcneer
Imagen del vídeo sexual de Drew Mcneer

No es la primera vez, como decimos, que copa titulares por actos similares. Durante su participación en un reality show de la MTV ya se dejó grabar completamente desnudo. Y en sus redes sociales también acostumbra a publicar imágenes de él con poca o ninguna prenda encima.

Pero hay que decir que tampoco es esta su primera experiencia con un vídeo filtrado. En 2016 ya apareció uno en el que se le veía duchándose.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba