Primer 'compromiso' de la mañana

Compromís apoya públicamente a Samantha, la única concursante valenciana de 'OT 2020'

Samantha, concursante de 'OT 2020', en una de sus actuaciones

Redacción

Compromís tiene claro, al menos de momento, quién debería de ganar Operación Triunfo 2020. El partido político de la Comunidad Valenciana se ha manifestado a favor de Samantha, la joven alicantina que aspira a convertirse en la mejor voz del concurso que La 1 emite en la noche de los domingos.

A través de Twitter, Compromís ha publicado un mensaje con la lista de 'compromisos' para la mañana de este viernes 7 de febrero. El primero de ellos, que aparece como ya realizado, es “votar a Samantha”, la única concursante que procede de la Comunidad Valenciana, donde el partido de Mónica Oltra y Joan Baldoví –principales figuras de la formación– gobierna en coalición con PSOE y Podemos.

Samantha ha sido nominada por el jurado de OT 2020 en la primera y en la tercera gala del concurso, en las que interpretó Te espero aquí y Maniac. Sin embargo, la joven de 25 años fue salvada en el último momento por los profesores de la academia, que discreparon con la valoración del jurado que presencia las actuaciones en plató.

Precisamente en la tercera gala, uno de los coaches, Javier Portugués (Portu) hizo una valoración de su actuación que no gustó a buena parte del público. Horas después, el productor musical se disculpó con ella: “Me expliqué terriblemente mal. Lo siento, y más tratándose de una artista como ella, que contagia bondad y que obviamente lo ha entendido de la peor manera posible. Culpa mía, por supuesto, por no haberme sabido explicar”.

Etiquetas
stats