Reacciones

Comunicado de Telecinco sobre Gran Hermano: “Permanecemos atentos al esclarecimiento total de los hechos”

La casa de Guadalix en "GH Revolution"

Redacción

Mediaset España se ha pronunciado tras revelarse la investigación de la Guardia Civil sobre presunto abuso sexual en Gran Hermano Revolution. Desde el grupo de comunicación declaran estar “atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas”.

La cadena recuerda que fue la productora, Zeppelin, la que “ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil” el comportamiento “intolerable” de José María, al que en esta ocasión no mencionan.

“Tal como anunció el programa el pasado sábado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que por lo tanto ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas.”

La G.C. investiga un presunto abuso sexual a Carlota

Fue en la sobremesa del sábado 4 de noviembre cuando Gran Hermano anunció la expulsión de José María y la salida temporal de Carlota tras un “comportamiento intolerable” del primero. Durante cerca de 48 horas, no ha habido más información al respecto, lo que desconcertó a los seguidores del formato y hasta al resto de concursantes que permanecían en Guadalix de la Sierra. Ha sido en la tarde del lunes cuando El Confidencial ha revelado el delito por presunto abuso sexual contra Carlota.

El director de contenidos del reality show se personó en la madrugada del viernes al sábado en dependencias de la Guardia Civil para interponer la denuncia.

El atestado recoge que “pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja”. Además, también señala que los hechos denunciados tuvieron lugar en una de las habitaciones de la casa, donde se encontraban José María y Carlota, ella en un evidente estado de embriaguez.

En un momento dado, el concursante se tapó tanto a sí mismo como a su compañera con un edredón, impidiendo que se viera con nitidez lo que estaban haciendo. Sin embargo, dado el contexto y la revisión de las grabaciones, desde el programa decidieron denunciar los hechos de inmediato a la Guardia Civil.

Etiquetas
stats