Encuesta VERTELE

¿A qué televisión pondrás color en estas Campanadas? ¡Vota!

¿A qué cadena le vas a dar color en estas Campanadas? ¡Vota!

Aún quedan días, pero ya se conocen oficialmente todas las parejas que darán las Campanadas por televisión, Como no podía ser de otra forma, la primera en pronunciarse fue TVE, que a principios de noviembre anunció a Anne Igartiburu y a Roberto Leal como los encargados de dar la bienvenida al 2019 desde la Puerta del Sol. La cadena pública se ha decantado, por tanto, por toda una veterana con 14 Campanadas a sus espaldas y un novato en esta lides como es el presentador de OT.

Otro que también se estrenará el próximo 31 de diciembre será Jesús Calleja, que hará tandem junto a Lara Álvarez en Mediaset. Pero a diferencia de Leal, el aventurero de Cuatro no celebrará el año nuevo desde Madrid sino desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, en el que es un gesto por las graves consecuencias de la riada del pasado mes de octubre.

Curiosamente, para Lara Álvarez no será extraño dar las Campanadas fuera de Madrid, pues ya lo hizo en 2011 desde el estadio del Betis, el Benito Villamarín. Hasta allí se desplazó junto a Felipe del Campo y sus entonces compañeros de Marca TV. Cinco años después repetiría como presentadora de las Campanadas, aunque en esta ocasión desde la Puerta del Sol y en compañía de otro rostro de Mediaset como Carlos Sobera.

Quien también sabe lo que es trabajar con el presentador de First Dates un 31 de diciembre es Cristina Pedroche. La vallecana coincidió con él en 2015 durante sus primeras Campanadas, a su vez también las primeras que dio en Antena 3. Un año antes las presentó para laSexta con Frank Blanco, y desde entonces se ha convertido en una fija de la Nochevieja televisiva. Tanto, que en 2016 y 2017 repitió, en ambos casos, con un Alberto Chicote con el que volverá a tomarse las uvas por tercer año consecutivo.

Los que también repetirán con respecto a 2017 son Iñaki López y Cristina Pardo, los elegidos por laSexta para conducir la última noche del año.

Conocidas las parejas, solo queda una duda por resolver: ¿con cuál de ellas te tomarás las uvas? ¡Vota en nuestra encuesta!

Las Campanadas autonómicas también tienen presentadores

Por ejemplo, TV3 ha confiado en la periodista Helena García Melero y el cocinero Marc Ribas para esta noche especial. Telemadrid, por su parte, se ha decantado por los presentadores de Aquí hay madroño, Carmen Alcayde y David Valldeperas. Además, y como novedad, tanto Antena 3 como Telecinco darán por primera vez las Campanadas canarias desde la Puerta del Sol. Desde Atresmedia han dejado la responsabilidad en una Pedroche que hará doblete y en todo un grancanario como Brays Efe, mientras que Telecinco ha hecho lo propio con Ana Guerra.

Etiquetas
stats