Fuentes familiares confirman que “se encuentra bien”

Concha Velasco, hospitalizada por una neumonía

Concha Velasco en una imagen de archivo

Redacción / Agencias

Concha Velasco se encuentra hospitalizada en una clínica de Madrid a causa de una neumonía. La actriz, de 78 años, permanecía ingresada en el Hospital Quirón de La Coruña desde el pasado domingo, cuando tuvo que cancelar la función de El Funeral que tenía prevista en el teatro Rosalía de Castro por una indisposición.

Velasco ha sido trasladada a la capital este mismo martes en ambulancia, tal como ha comunicado su representante a EFE. Será, por tanto, tratada de su dolencia en el mismo hospital de Madrid en el que ha recibido tratamiento del linfoma que le detectaron en 2014.

Por el momento no han trascendido más detalles acerca del estado de salud de la intérprete, si bien según publica ABC, fuentes familiares han confirmado que “se encuentra bien” y que está “todo controlado”.

La actriz anunció el pasado mes de marzo su retirada de los escenarios una vez finalice su periplo con El Funeral, obra que protagoniza bajo la batuta de su hijo Manuel M. Velasco. “Quería terminar con algo divertido y hacerlo con Manuel, mi cómplice y amigo desde que nació”, dijo entonces.

Actualmente podemos verla al frente de Cine de barrio y como Doña Carmen de Cifuentes en Las chicas del cable, que ha estrenado recientemente su 3ª temporada en Netflix.

Etiquetas
stats