Lo anuncia Socialité

Omar Montes, segundo concursante oficial para 'Supervivientes 2019' en Telecinco

Omar en GH VIP 6

Redacción

Omar Montes se convierte en el segundo concursante confirmado de Supervivientes 2019.

El cantante, que viene de haber participado hace escasos meses en Gran Hermano VIP, añade un nuevo reality show a su currículo. Esta misma semana presentaba en sociedad su nuevo álbum, La vida mártir, una expresión que utilizó a menudo durante su paso en Guadalix.

Ha sido Socialité, el magacín presentado por María Patiño en las mañanas de Telecinco, el escaparate elegido para anunciar esta nueva incorporación al casting del reality show, que llegará para tomar el relevo a GH DÚO.

“Tengo una habilidad de comunicarme con los animales, que creo que es algo que otros concursantes no tienen”, ha declarado a Patiño. “¿Y si fuera un escorpión, qué me dirías?”, ha reaccionado rápido la presentadora. “Es mental”, aclaraba el artista a continuación.

Colate, primer concursante confirmado

Montes se une a Nicolas Vallejo-Nágera, más conocido como “Colate”, confirmado el pasado jueves durante la gala del formato de convivencia. El empresario, a su vez hermano de la jueza de MasterChef Samantha Vallejo-Nagera, es un rostro habitual del mundo rosa por sus relaciones con famosas, entre las que destaca su matrimonio con Paulina Rubio.

Mientras tanto, están por confirmar los rumores que sitúan a Isabel Pantoja como participante estrella de la inminente edición. La tonadillera se encuentran actualmente negociando un posible nuevo contrato con Mediaset, que incluir su participación en este formato producido por Bulldog TV.

Primera promo con pistas en los bañadores

Telecinco lanzó la primera promo de Supervivientes 2019 la pasada semana. En el vídeo se suceden imágenes habituales del reality como el helicóptero, insectos, playa... y una voz anuncia: “Bañadores decididos y dentro de las maletas, los nuevos concursantes ya están preparados… ¿para todo? El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo… todo le llevará hasta el límite, el paraíso será un infierno. ¡Comienza la aventura! Supervivientes 2019 se estrenará próximamente en Telecinco”.

Etiquetas
stats