Polémica en Guadalix

Concursantes de GH presionan a una compañera para que hable de su transexualidad

Laura, concursante de 'Gran Hermano Revolution'

La casa de 'Gran Hermano Revolution' está haciendo pasar una incómoda estancia a una de sus concursantes de la edición. Laura habló sin ningún tipo de tabúes de su transexualidad en el casting del reality, pero dentro de la casa ha decidido no contar nada a sus compañeros.

Algunos de los concursantes han estado durante un tiempo cuchicheando sobre las sospechas que tenían, pero fue Dani, uno de los concursantes que entró dos días más tarde a la casa de Guadalix, quién hizo saber, a espaldas de Laura, que la sevillana no siempre había tenido el cuerpo de una mujer.

“¿Tú has visto la película de 'La chica danesa'?”, preguntaba Cristian en una reunión en la cocina. “Es sobre la primera operación de cambio de género de la historia”, remarcaba Petra. “¿Tú la has visto Laura?”, preguntaba directamente Dani, presionándola a desvelar los detalles de su vida.

Laura salía del paso afirmando que era “una película muy bonita”, pero Dani no acababa ahí su reto. “¿Tú conoces a Ángela Ponce?”, ante la negativa de la sevillana, el gaditano aseguraba que era una modelo transexual que llevaba un “trabajazo” en su cuerpo.

“Qué curiosidad me dan estas cosas”, aseguraba Carlos, algo que Cristian secundaba. El cocinero insistía en el debate preguntando a sus compañeros si creían que la pareja de una persona transexual “tenía derecho a saberlo”. “Yo pienso que cualquier persona es libre de contar lo que quiera” afirmaba Laura. “Como hombre me gustaría saberlo”, decía Carlos.

“Yo pienso que en España hay ciertos temas que son todavía un tabú”, aseguraba la sevilla, algo que Dani negaba. “Siendo una mujer transexual estás obligada a mentir por lo que lo sano es contarlo”, concluía Carlos.

Gabaldón, enfadado por las faltas de respeto a Laura

“Laura, ¿sabes lo que le pasó? Su pasado”, le preguntaba Pilar a Carlota, que negaba con la cabeza. “Antes era un hombre”, le confesaba la maña. “¿Pero estáis seguros 100%?”, preguntaba sorprendida la malagueña, a lo que Juan le sugería hablar con Dani.

Más tarde, Carlota iba a hablar con Jose María y Gabaldón sobre la transexualidad de la sevillana. “Laura antes era un chico”, comentaba mientras Gabaldón aseguraba que lo sabía desde el principio. “No quise decir nada porque me parecía algo muy personal y algo que era una falta de respeto”, aseguraba.

Para mí es lo que ella es, lo que haya sido da lo mismo porque todos hemos sido otra persona aunque tengamos el mismo sexo. A mí me jode mucho que se haya abierto el cajón de mierda”, contaba visiblemente enfadado el valenciano.

Etiquetas
stats