Vídeos

Confesiones de Cristiano en laSexta: 'Estoy enamorado de mi novia española'

Confesiones de Cristiano en laSexta: 'Estoy enamorado de mi novia española'

Redacción

Cuando restan apenas unas horas para situarse en el centro de todas las miradas en la final de la Champions League, Cristiano Ronaldo se ha sentado con Josep Pedrerol para mantener una charla exclusiva para 'Jugones' y laSexta.

En el encuentro, el crack portugués se ha lanzado con todo tipo de temas: desde profesionales hasta personales de los que no había hablado hasta ahora en televisión. En ese sentido, Ronaldo ha confesado que está feliz y enamorado de Georgina Rodríguez, su novia española, y que le gustaría dedicarse al cine algún día.

Tampoco ha faltado la pregunta sobre sus supuestos problemas con Hacienda, a los que ha respondido mirando a cámara: “Estoy muy tranquilo. Sé que se solucionará con la mejor decisión, así que estoy bien. Cuando haces las cosas bien puedes irte tranquilo a la cama, y yo duermo bien siempre, pensando únicamente en la final de la Champions”

Sobre su presente en el Real Madrid, el futbolista portugués asegura que “me siento querido por la gente. Por la prensa no diría maltratado, porque no pongo a todos en el mismo saco. Cuando hablan sin saber... me molesta”.

Preguntado por los silbidos en el Santiago Bernabéu, Ronaldo considera que “tengo mucha paciencia. No me gusta que me piten en mi propio estadio. Una persona que da el 100% y las cosas no salen, no es correcto que te silben al primer fallo. Cuando estás en una fase de dificultad necesitas un apoyo extra, y a veces no lo tenemos”.

“Estuve muchos años en Manchester y allí no me pasó nunca. Puede ser que las mentalidades sean diferentes. Estoy muy encantado en España y me encanta, pero también echo de menos Manchester porque los recuerdos no se van. Espero estar en el Madrid hasta los 41 años”, desvela.

Haga click aquí para ver los vídeos.

Etiquetas
stats