Avance del próximo programa Confesiones de Milá en el 'Chester': 'Lo he pasado muy mal'

Confesiones de Milá en el 'Chester': 'Lo he pasado muy mal'
Confesiones de Milá en el 'Chester': 'Lo he pasado muy mal'

La presentadora acude al plató del espacio conducido por Risto Mejide en Cuatro, donde revive una etapa de su vida en la que, asegura, pasó de ser "una persona positiva a verlo todo negro"

El domingo pasado, 26 de febrero, 'Chester' pudo entrevistar a Esperanza Aguirre, Eva Hache y al profesor español mejor valorado del país, César Bona. En esta ocasión, Risto Mejide sentará a los televisivos Miguel Ángel Muñoz y Mercedes Milá, los cuales protagonizarán 'Chester in love: Life'

En el avance del próximo programa, que tendrá lugar el domingo, 5 de marzo, en Cuatro a partir de las 21:30 horas, la expresentadora de 'Gran Hermano' y actual de 'Convénzeme', comparte sus experiencias personales, entre las cuales hubo una donde alega haber estado "muy mal".

La conductora alude a una etapa de su vida en la que asegura haber pasado de "ser una persona positiva a verlo todo negro". Y añade: "Yo hace un año no podría haber venido aquí a hacer esta entrevista porque me hubiera echado a llorar en la entrada".

Vídeo-avance obtenido desde la web de Cuatro:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba