Vídeos

Confidencias de Echenique y la conversación que no supo acabar Risto, en el 'Chester'

Pablo Echenique, durante su entrevista en 'Chester in love'

Redacción

El dinero fue el tema central de la última entrega de 'Chester in love', que tuvo como protagonistas a Pablo Echenique, Javier Mariscal y Josef Ajram.

El secretario de Organización de Podemos reconoció que cobra en torno a los 2000 euros al mes, una cifra “más que razonable”, aunque también aclaró que por estar en la formación morada “he perdido dinero”.

Explica su enfermedad y cómo es su día a día

Atrofia muscular espinal, así es cómo se llama enfermedad genética y hereditaria que Pablo Echenique padece y que le tiene incapacitado. El Secretario de Organización de Podemos ha explicado que se trata de una enfermedad rara que varios miles de personas sufren en nuestro país, siendo la suya la variante menos agresiva: “La peor variante de la enfermedad hace que los niños mueran con tan solo dos o tres años”.

Echenique habla de su mujer: “Es mucho más que algo bonito”

María Alejandra, así se llama la mujer que le ha robado el corazón al Secretario de Organización de Podemos. Se conocieron en 2012 en un laboratorio y desde ese momento supieron que estaban hechos el uno para el otro. Según ha contado, Mariale ya le había echado el ojo a Pablo Echenique en el instituto: “Ella es mucho más que algo bonito, me buscó por Facebook cuando me vio por los pasillos”.

“¿Pagar a tu asistente en negro es dar ejemplo?”

Risto Mejide ha querido saber la explicación que el Secretario de Organización de Podemos tiene para justificar el escándalo del empleado al que tenía trabajando sin contrato y seguridad social.

Pablo Echenique ha explicado que su asistente personal era autónomo, por lo que él no tenía la obligación de llevar a cabo dichas operaciones. Sin embargo, Echenique no ha podido explicar la razón por la que no tenía las facturas de la relación laboral. Risto Mejide se ha mostrado muy crítico con la actuación del Secretario de Organización de Podemos.

“Te honra reconocer el error, si dimitieras ya sería genial”, ha dicho el presentador al respecto.

Risto, entrevistado por Javier Mariscal

Risto ha terminado siendo el entrevistador entrevistado. Tras unos minutos de charla con Javier Mariscal ha sido el presentador el que ha contado aspectos de su vida privada: “Cuando empecé en esto de la tele les dije a mis amigos que si me volvía gili... sería culpa de ellos por permitírmelo”. Tras verse confesando sus anécdotas, Risto ha reconocido que esta entravista le ha descolocado por completo, hasta el punto de reconocer que no sabía cómo acabar la conversación: “Esta entrevista me está superando, quiero quedar contigo a comer para seguir hablando sin cámaras”.

Josef Ajram confiesa que ganó dinero gracias al 11-S

El deportista ha contado un episodio muy polémico. Se encontraba en un bar con un compañero del trabajo el día que las torres gemelas fueron atacadas. Según él ese día tenía una “crisis de talento” y aprovechó que la Bolsa se colapsó para vender y comprar acciones por mucho menos dinero. Risto, muy indignado le ha acusado de ser un cínico y de haber hecho negocio de un atentado terrorista.

Etiquetas
stats