Se reencuentran dos días después de la final

Confidencias entre Jorge Javier y Lara Álvarez: “¿Te ha gustado algún superviviente?”

Lara Álvarez, durante su entrevista en Deluxe

Redacción

Dos días después de la final de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez volvieron a encontrarse, esta vez en el plató de Deluxe. Los dos presentadores del reality hicieron balance en una entrevista en la que confesaron algunos secretos relativos al formato que concluyó este jueves 20.

En primer lugar, la asturiana recriminó en broma que el catalán no quisiera verla antes de que tuviera lugar la gala final. El presentador le explicó que no se trataba, como ella creía, de que fuera supersticioso y no quisiera que su encuentro desencadenara la mala suerte en la emisión. En realidad, el comunicador expuso que lo hacía por la audiencia: él prefiere que el encuentro se produzca en plató y ante las cámaras, para que la gente captase así la emoción del momento, después de tres meses sin verse en persona.

Y como de confesiones iba la cosa, Vázquez procedió a preguntarle por una intimidad a su compañera. ¿Ha habido algún concursante por el que ella se haya sentido atraído físicamente? Ella ha admitido que en la edición de 2016 “me alegré mucho la vista con Mario D'Amico”, “aunque no como tú con Eliad Cohen”, rió. “Soy muy profesional y muy seria, pero cuando pasan, pienso: ”Mira qué bien“”, añadió.

También dejó claro que ningún concursante en estos tres años ha flirteado con ella: “Nunca en serio”. “Este ha habido algo a modo de broma con Alejandro, pero como soy la única persona en contacto durante tres meses, es fácil recurrir a eso. Echan en falta ese abrazo. En serio, nunca he tenido ninguna propuesta”.

Etiquetas
stats