Primer gran apuesta del año en TV

Confirmado: 'GH VIP' arranca este domingo 8 en Telecinco

Logo de Gran Hermano VIP 5

Redacción

Comienza la competición televisiva del 2017: Telecinco ha anunciado el lanzamiento de 'GH VIP' el próximo domingo 8 de enero.

La cadena y Zeppelin apuran los días hasta el estreno para completar el casting de esta quinta edición de la versión con famosos del reality. Toño Sanchís, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Daniela Blume, Marco Ferri, Alejandro Abad, Aless Gibaja, Alonso Caparrós o Irma Soriano son, hasta el momento, los concursantes confirmados oficialmente por la cadena. Faltan por confirmar las adiciones al elenco de Yvonne Reyes y Alysson Eckmann.

VER VÍDEO

Emma Ozores, la penúltima en entrar en el reality

Como recogíamos anteriormente, la hija del recordado Antonio Ozores, y actriz en series tan míticas como 'Farmacia de Guardia' y 'La casa de los líos', pasó a ser el noveno rostro oficial para el programa.

Con una amplia trayectoria en cine y TV, tanto en series como en programas, este será sin embargo la primera experiencia de Emma Ozores en un reality show.

Anteriormente, su única experiencia similar es en el formato 'Mira quién baila' de TVE. Tanto en su debut en 'Por arte de magia' como en 'Un, dos, tres... responda otra vez' y en 'Al ataque chow' ejerció como cómica. Ahora, se la podrá ver a ella misma.

Etiquetas
stats