La actriz da el salto a la pequeña pantalla

HBO da luz verde a la miniserie protagonizada por Julia Roberts

Confirmado: Julia Roberts protagonizará su primera miniserie en TV con HBO

Redacción

Aunque estas navidades Julia Roberts ya había firmado para protagonizar 'Today will be different', la adaptación televisiva en forma de miniserie con HBO del bestseller de Maria Semple, no se sabía si el proyecto finalmente se haría realidad.

Sin embargo, ahora ya se ha confirmado: HBO ha anunciado que desarrollará la ficción cuyo reparto encabezará la oscarizada intérprete, informa TV Line. Esta serie sigue el paso de 'Big Little Lies', quien atrajo al mundo de la televisión a actrices internacionales de cine de la talla de Reese Witherspoon o Nicole Kidman.

Tal y como estaba previsto, Roberts dará vida a Eleanor Flood, una mujer que un día despierta “determinada a ser la mejor versión de sí misma”. La producción también correrá a cargo de la actriz estadounidense, mientras que la propia Semple escribirá el guion.

No es la primera vez que Roberts trabaja con HBO -en 2014 encabezó la tv movie 'The Normal Heart'-, pero sí la primera que lo hace protagonizando una serie para la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats