Se le 'escapó' a Pablo Motos anoche Confirmado: Pablo Iglesias acude a 'El Hormiguero'

Confirmado: Pablo Iglesias acude a 'El Hormiguero'
Confirmado: Pablo Iglesias acude a 'El Hormiguero'

El líder de Podemos irá por primera vez al programa de Antena 3 en las próximas semanas, como se le 'escapó' a Motos mientras entrevistaba a Évole anoche y ha confirmado el programa

'El Hormiguero' tendrá en las próximas semanas un nuevo invitado político. La confirmación se le "escapó" a Pablo Motos mientras entrevistaba anoche a Jordi Évole.

Después de Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Cristina Cifuentes y Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Iglesias acudirá por primera vez al programa de Antena 3.

El líder de Podemos ya ha confirmado al programa su presencia, aunque todavía no hay una fecha cerrada por su apretada agenda. Lo que es seguro es que será en las próximas semanas, seguramente en este mismo mes de octubre.

Motos: "Voy a entrevistar a Pablo Iglesias dentro de poco"

La noticia quedó casi como una anécdota. Motos entrevistqaba a Évole, que le sacó la confesión casi sin querer: "Voy a entrevistar a Pablo Iglesias dentro de poco".

El "desliz" del presentador, que todos tomaron con naturalidad, fue recogido y confirmado luego por la cuenta de Twitter oficial del programa:

De esta forma, se confirman las palabras de Jorge Salvador en 'Al Rojo Vivo', cuando dijo que él creía que el líder de Podemos iba a ser uno de los invitados próximamente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba