Próximas ediciones

Confirmado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo serán jueces y presentadores de "MasterChef"

Confirmado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo serán jueces y presentadores de Masterchef
Confirmado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo serán jueces y presentadores de Masterchef

Los propios cocineros lo han anunciado en TVE. Tras la salida de Eva González, "empieza una nueva etapa". El formato seguirá la estela de las ediciones internacionales, en las que no cuentan con un conductor más allá del jurado

Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera han confirmado en Lo Siguiente de TVE que ellos, junto a Jordi Cruz, serán los encargados de presentar las próximas ediciones de Masterchef. 

"Masterchef no tendrá presentador, lo haremos Pepe, Jordi y Samantha" desvelaba el chef, "el formato internacional no tiene presentador, solo había dos países que contaban con uno (...) y al irse Eva, el programa empieza una nueva etapa. "

A lo que Samantha añadía: "Vamos a hacerlo bien y tenemos novedades, al final es el séptimo año y estamos rodados". 

De esta manera, la cadena vuelve a apostar por los jueces para que adopten el papel de conductores como ya hicieron cuando Eva González se ausentó por maternidad. 

Samantha: "El formato internacional no tiene presentador en ningún país"

La salida de Eva González de MasterChef para presentar La Voz de Antena 3 había dejado en el aire la incógnita de quién le tomaría el relevo al frente del programa de La 1: si otro conductor o, tomando ejemplo del resto de versiones internacionales sobre el formato, ceder el mando al equipo de jueces, en este caso compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Hoy, la pareja de cocineros confirmaba que esta última opción es por la que han optado cadena y productora.

Ya lo había adelantado Samantha: "Creo que lo vamos a hacer los tres", comentó en un acto de Garvalín: "Eva ha estado de baja maternal este año, el formato internacional no tiene presentador en ningún país. Eva ha estado aquí y no la podemos sustituir por nadie". Por este motivo, la chef insistía en que "creo que lo mejor es que sigamos Pepe, Jordi y yo juntos como en todos los formatos del mundo y a por todas".

La propia Samantha y Pepe Rodríguez ya hablaron con Vertele sobre esta cuestión en los Premios Iris: "Estamos tristes porque la vamos a echar de menos ( a Eva González) pero contentos porque sabemos que es una gran profesional y lo va a hacer fenomenal".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba