Próximas ediciones

Confirmado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo serán jueces y presentadores de “MasterChef”

Confirmado: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo serán jueces y presentadores de Masterchef

Paula Hergar

Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera han confirmado en Lo Siguiente de TVE que ellos, junto a Jordi Cruz, serán los encargados de presentar las próximas ediciones de Masterchef.

“Masterchef no tendrá presentador, lo haremos Pepe, Jordi y Samantha” desvelaba el chef, “el formato internacional no tiene presentador, solo había dos países que contaban con uno (...) y al irse Eva, el programa empieza una nueva etapa. ”

A lo que Samantha añadía: “Vamos a hacerlo bien y tenemos novedades, al final es el séptimo año y estamos rodados”.

De esta manera, la cadena vuelve a apostar por los jueces para que adopten el papel de conductores como ya hicieron cuando Eva González se ausentó por maternidad.

Samantha: “El formato internacional no tiene presentador en ningún país”

La salida de Eva González de MasterChef para presentar La Voz de Antena 3 había dejado en el aire la incógnita de quién le tomaría el relevo al frente del programa de La 1: si otro conductor o, tomando ejemplo del resto de versiones internacionales sobre el formato, ceder el mando al equipo de jueces, en este caso compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Hoy, la pareja de cocineros confirmaba que esta última opción es por la que han optado cadena y productora.

Ya lo había adelantado Samantha: “Creo que lo vamos a hacer los tres”, comentó en un acto de Garvalín: “Eva ha estado de baja maternal este año, el formato internacional no tiene presentador en ningún país. Eva ha estado aquí y no la podemos sustituir por nadie”. Por este motivo, la chef insistía en que “creo que lo mejor es que sigamos Pepe, Jordi y yo juntos como en todos los formatos del mundo y a por todas”.

La propia Samantha y Pepe Rodríguez ya hablaron con Vertele sobre esta cuestión en los Premios Iris: “Estamos tristes porque la vamos a echar de menos ( a Eva González) pero contentos porque sabemos que es una gran profesional y lo va a hacer fenomenal”.

Pepe Rodríguez, sobre el adiós de Eva González: "Es una decisión personal y hay que aceptarla" 360
Etiquetas
stats