El próximo 28 de noviembre, tal y como planteó VERTELE la semana pasada

Confirmado: El accidente y Traición, pulso estelar de drama español para los martes

Confirmado: El accidente y la Traición, pulso estelar de drama nacional para los martes

Telecinco ya ha puesto fecha para el estreno de El accidente de noviembre.

Como ya planteamos en Vertele, esto supone un duelo de ficción nacional en prime time con la llegada de Traición, tras la final de Masterchef Celebrity.

Así es 'El accidente'

Los informativos de todo el país anuncian un trágico accidente de avión. Una mujer, desesperada, comienza la frenética búsqueda de su marido, al que ella misma acompañó al aeropuerto para embarcar en el fatídico vuelo.

Sin embargo, las horas pasan y nadie sabe nada; no figura en la lista de pasajeros; nadie le ha visto. Este es el punto de partida de 'El accidente'.

Inma Cuesta nos da las claves de El Accidente, su nueva serie para Telecinco 360

Ambientada en la aparente tranquilidad de un entorno campestre, 'El accidente' se desarrollará en 13 episodios con un final cerrado y contará con un gran número de secuencias rodadas en exteriores.

Reparto muy potente

Además de con los protagonistas Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, la nueva ficción contará también con los actores Alain Hernández (‘Palmeras en la nieve’), Berta Vázquez (`Vis a vis’), Eusebio Poncela (Carlos, Rey emperador’), Joel Bosqued (‘Tierra de Lobos’) y Jorge Bosch (‘Gran reserva’).

Igualmente, estarán César Mateo (‘B&b’), Mariana Cordero (Acusados’), Pilar Gómez (‘El ministerio del tiempo’), Daniel Albaladejo (‘Isabel’), Elena Seijo (‘Vis a vis’), Joaquín Notario (‘Isabel’) y Consuelo Trujillo (Hospital Central’), entre otros.

Etiquetas
stats