Curiosidades de la tele Conoce a Carlota Velasco, la otra sobrina de Concha que trabaja en Antena 3

Conoce a Carlota Velasco, la otra sobrina de Concha que trabaja en Antena 3
Conoce a Carlota Velasco, la otra sobrina de Concha que trabaja en Antena 3

La joven periodista, hermana menor de Manuela Velasco, forma parte desde 2010 de la redacción de deportes de Atresmedia. Forma parte del dispositivo desplazado a Macedonia para cubrir la Supercopa de Europa

Los espectadores asiduos a la información deportiva de Antena 3 habrán visto en los últimos tiempos a Carlota Velasco. Lo que quizás no sepan es que esta joven periodista, que se encuentra dentro del dispositivo que el grupo ha mandado a Macedonia para cubrir la Supercopa de Europa, forma parte de una de las sagas más queridas del país.

Carlota es hermana pequeña de la actriz Manuela Velasco y sobrina de Concha Velasco. Se formó en la Universidad Carlos III de Madrid y no tardó en entrar en la plantilla de Antena 3 Noticias, en 2010. Desde entonces se mantiene en la redacción.

"A ella le apasiona el deporte y el periodismo. No es como yo, que desde niña quise ser actriz", decía su hermana Manuela en declaraciones a Diez Minutos en 2015. Las dos han hecho contadas apariciones conjuntas en eventos durante los últimos tiempos, y del mismo modo la más joven de las dos también acompañó a su tía en momentos clave como la recepción de su Goya de Honor en 2013.

"Strike a pose" w/ @manuelavelascooficial

Una publicación compartida de Carlota Velasco (@carlota_velasco) el 5 de May de 2016 a la(s) 2:39 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba