D. E. P. Luto en la clase política Consternación por la muerte de Carme Chacón y recuerdo del mundo de la TV

Carme Chacón, en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE'
Carme Chacón, en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE'

La ex ministra de Defensa fallece a los 46 años por una cardiopatía. Profesionales de la pequeña pantalla, impactados también con la noticia de la pérdida de la destacada dirigente socialista catalana del PSC. El archivo de RTVE recuerda su entrevista de hace años en el programa 'En noches como esta', a modo de homenaje. Chacón siempre tuvo una activa presencia en TV, en entrevistas en programas como 'Los Desayunos', 'Espejo Público', 'El Programa de AR', 'Al rojo vivo', 'Las mañanas de Cuatro'... entre otros. La noticia ha sido recogida en directo por los informativos de laSexta y la segunda cadena de Mediaset. Después, La 1, Antena 3 y Telecinco han abierto con esta información. Twitter se inunda de mensajes de pésame

La exministra de Defensa Carme Chacón ha fallecido este domingo 9 de abril en Madrid, según han informado fuentes policiales. La destacada dirigente socialista padecía una cardiopatía congénita y el cuerpo sin vida fue hallado en su domicilio.

Nacida en Esplugues de Llobregat (Barcelona) en 1971, fue la primera mujer en España en ocupar la cartera de Defensa, a la que llegó en 2008. También con Rodríguez Zapatero de presidente del Gobierno, fue  ministra de Vivienda en 2007.

Casada y madre de un hijo, también desempeñó el cargo de vicepresidenta del Congreso. Dentro del PSOE, fue contrincante a la Secretaría General del partido de Alfredo Pérez Rubalcaba en 2012 y ocupó la Secretaría de Relaciones Internacionales hasta su salida en 2016.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba