Programa final

Contigo al fin del mundo acabó con más penas que gloria

Contigo al fin del mundo acabó con más pena que gloria

Redacción

Contigo al fin del mundo emitió la noche del 30 de agosto su gala final. De los seis destinos en los que se desarrollaba la búsqueda del amor, solo Fran y Isa, los enamorados de Gambia, continúan su idilio tras el programa, que se despidió con un tímido 6.6% de audiencia.

Iñaki, el soltero de Australia, no consiguió encontrar el amor. En su decisión final eligió a Verónica, pero esta le rechazó: la vida sin ataduras de Iñaki no encajaba con ella. Se quedó con las mano vacías y el enfado de María, que no dudó en reprocharle. “Te gusto más que Verónica, y lo sabes”, le dijo.

El fracaso también reinó en México. Juan, el primer candidato en llegar, abandonó a Zalma antes del momento de la elección. “Quien vaya a ser pareja de esta señora tendrá que renunciar a todo y ella a nada”, dijo. Por su parte, el soltero Pepe jugó su última baza, prometiendo a Zalma “cuidarla” y “darlo todo por ella”. Esta, no obstante, decidió ser sincera y rechazó al galán por falta de química entre ellos.

Contigo al fin del mundo sí logró su propósito de expandir el amor en Gambia. Gemma también decidió marcharse por los celos que sentía. Y es que finalmente, la conexión entre Isa y Fran estalló en el último momento con algunos besos en la playa. La pareja continúa con su idilio después del programa, viajando en moto

Las demás parejas del programa, según contó el presentador Julian Iantzi, sabemos que Rafa y Luis mantienen su relación, aunque separados entre España y China; Elena y Miguel Ángel no aguantaron más de tres días juntas y el entrenador personal Raúl dejó a Sandra al día siguiente, enamorado de una de sus alumnas.

Etiquetas
stats