Tras sus dos primeras emisiones

Contigo al fin del mundo se va a la noche del miércoles en Antena 3

Contigo al fin del mundo en TV

Redacción

Contigo al fin del mundo hace las maletas en Antena 3. La cadena mueve su dating show después de su discreta acogida en las primeras dos emisiones, del prime time del lunes al segundo prime time del miércoles, tal y como ha confirmado VERTELE.

El espacio presentado por Julián Iantzi no desaparecerá por tanto de parrilla, sino que se mantendrá en antena en una nueva ubicación. El grupo prevé emitir las seis entregas restantes del formato en esta nueva franja.

Para cubrir su hueco, Antena 3 programará cine en su lugar en el horario estelar del lunes. La película en cuestión será Juntos y revueltos, comedia de 2014 protagonizada por Drew Barrymore, Adam Sandler y Terry Crews.

Discreta acogida en las dos primeras semanas

Contigo al fin del mundo se estrenó el pasado 10 de julio, sin haber logrado enamorar a la audiencia desde entonces.

En su primera semana ya quedó por debajo de los dobles dígitos (9.8% y 1.279.000 espectadores); los datos empeoraron en su segundo capítulo, que se quedó como quinta opción de la noche con un 7.3% y 868.000 televidentes.

En la próxima entrega de Contigo al fin del mundo

Esther está conquistando el corazón de Raúl a pasos agigantados dejando de lado totalmente a Verónica. Por Dubai las cosas están muy turbias porque unos se estancan y otros la velocidad les puede. Elena desbanca a Edu y por fin Miguel baja de la nube donde estaba apalancado hasta que aparece un tercer hombre más para ella. Rafa y Luis han estado más en la piscina juntos y sucederán más que palabras… El tercer programa de ‘Contigo al fin del mundo’ se convertirá en un verdadero huracán.

Etiquetas
stats