Destacados de programación

El Mundial concluye sus cuartos y laSexta Noche entrevista a Juan Echanove

Juan Echanove

La 1

La chica danesa, filme sobre la 1ª mujer transgénero (22:05h)

La pintora Gerda Wegener pide a su marido, el también pintor Einar, que pose para su próxima obra vestido de mujer. El éxito del retrato hace que ella anime a su pareja a adoptar una apariencia femenina.

El director Tom Hooper adapta a la gran pantalla la novela homónima de David Ebershoff, que narra la verdadera historia de la pintora danesa Lili Elbe, la primera mujer transgénero a la que se practicó una cirugía de reasignación de sexo; así como la relación con su esposa, la artista Gerda Wegener.

La 2

La 2 apuesta por la ópera Brokeback Mountain (22:00h)

La cadena pública emitirá la ópera Brokeback Mountain desde el Teatro Real.

Antena 3

Morgan Freeman en el filme Sigo como Dios (22:10h)

Evan Baxter es un popular presentador de televisión que aspira a ser también congresista. Sin embargo, sus planes cambian cuando el mismísimo Dios se le aparece y le pide que construya un arca.

La película no es una continuación del filme Como Dios, sino que es una continuación propiamente dicha, sino que toma a dos personajes de la historia original para plantear una trama completamente nueva: una revisión actualizada del arca de Noé.

Cuatro

Continúa el Mundial con el choque entre Suecia e Inglaterra (16:00h)

La selección sueca, subcampeona en su país en 1958, y la inglesa, campeona mundial en 1966, se medirán el sábado en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 en Samara, en un choque en el que ambas buscan el sendero que guía al reencuentro con su mejor pasado.

Un thriller en la oferta de cine de Cuatro: Braven (22:15h)

Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña en el bosque donde vive, hará todo lo que está en su poder para proteger a su familia.

Lo que los traficantes no se esperarán de Braven son las dos fuerzas dinámicas que lo mueven: una por luchar para proteger a su familia, y la otra por el simple amor de matar.

Telecinco

Rusia y Croacia se enfrentan en cuartos de final (20:00h)

La selección rusa y la croata se ven las caras en el estadio Sochi. Rusia afronta contra Croacia el partido más importante de su reciente historia, ya que en caso de victoria igualaría su mayor logro en unos Mundiales: las semifinales de Inglaterra 1966. Los croatas, por su parte, buscarán volver a estar entre los 4 primeros tras su histórica clasificación en 1998.

Sábado Deluxe continúa explotando el triángulo amoroso Mónica-Carlos-Miriam (22:00h)

El triángulo amoroso formado por Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra es uno de los que más han dado que hablar. En esta ocasión quien rompe su silencio es la presentadora peruana, quien viene dispuesta a destapar toda la verdad.

laSexta

Jesús Cintora entrevista a Juan Echanove en laSexta Noche (21:30h)

Este sábado, en ‘laSexta Noche’, Iñaki López y Andrea Ropero analizan la actualidad junto al expresidente del Congreso y exministro de Defensa, José Bono. Ministras y ministros, salarios, pensiones, Catalunya, el consejo de RTVE, las posibles concesiones a Podemos y nacionalistas... ¿Cómo verá los primeros pasos del Gobierno de Pedro Sánchez?

Además, el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón se sentará en el Sillón rojo del programa para responder a todas las preguntas de Iñaki López.

¿Soraya Sáenz de Santamaría o Pablo Casado?, ¿quién será el próximo líder del PP? El programa analizará , junto a las voces que mejor conocen a la formación conservadora, el histórico proceso que elegirá al futuro presidente del Partido Popular.

Además, el periodista Jesús Cintora entrevistará, en uno de sus ya clásicos 'Encuentros', al actor Juan Echanove en una entrevista sin pelos en la lengua que no dejará indiferente a nadie.

Etiquetas
stats