En confianza

Conversación subida de tono sobre tríos en 'Gran Hermano VIP'

Alejandro Abad, Alyson y Sergio

El tiempo libre que los concursantes de 'GH VIP' tienen dentro de la casa da para hablar de muchos asuntos y de cosas personales. Y eso es lo que ha pasado entre Alyson Eckmann y Daniela Blume, que han cogido confianza y han hablado del sexo, en una conversación subida de tono sobre tríos.

El momento se dio mientras Alyson se encontraba junto a Daniela Blume, Alonso Caparrós y Tutto Durán cuando quiso sacar como tema de conversación una de sus experiencias sexuales: “En la radio cuando hablamos de los tríos yo en vez de pensar en la acción siempre pienso, ¿y si eres la primera en llegar?, es la primera cosa que pienso”, decía la americana mientras Alonso no se podía contener la risa.

Mientras tanto, Alyson continuó hablando con Tutto mientras la presentadora decía que ese es un tema que han tratado mucho en la radio. Daniela Blume siguió la conversación dando su opinión a la americana: “Yo creo que si haces una orgía, lo principal es que surja con lo cual ya estás en el lugar y luego si has quedado para hacerla es que tienes la suficiente disciplina cómo para quedar a una hora y estar puntual”.

Una vez inmersos todos en la conversación, todos llegaron a la misma conclusión y es que hay que ser lo lo suficientemente adultos como para que en casos así no se de ningún drama temporal.

Esta conversación generó un gran número de comentarios en las redes sociales al ser un momento en el que los concursantes hablaron de forma tan abierta y en confianza del sexo.

Etiquetas
stats