Fútbol

La primera ronda de la Copa del Rey se verá en Cuatro con los partidos de Sevilla y Betis

Dani Parejo con la Copa del Rey

Redacción

Cuatro ha sido la cadena elegida por Mediaset España para emitir los partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se celebra esta misma semana con los duelos entre los equipos de Primera y de divisiones inferiores.

Este miércoles, la segunda cadena del grupo ofrecerá en directo el choque que protagonizarán en Riazor el Bergantiños CF y el Sevilla FC. A partir de las 17:45 horas, José Antonio Luque, acompañado de Pablo Pinto y Kiko Narváez, se encargará de la narración del encuentro. El Bergantiños, equipo de Carballo (A Coruña) que milita en Tercera División, tratará de lograr la gesta de eliminar del torneo al club dirigido por Lopetegui.

El jueves 19 de diciembre, también en Cuatro a partir de las 18:40 horas, se jugarán el pase a la siguiente eliminatoria dos equipos andaluces: el Club Atlético Antoniano, también de Tercera División (Lebrija, Sevilla) y el Real Betis Balompié. En esta ocasión serán Manu Carreño, Pablo Pinto y Fernando Morientes los encargados de narrar y comentar el partido.

Con las sorpresas que puede deparar el nuevo formato de la competición a partido único, Mediaset ofrecerá dos partidos por ronda hasta semifinales, cuyos cuatro choques se verán en abierto junto a la gran final. También tiene los derechos de la Copa DAZN, aunque en su caso en modalidad de pago.

Etiquetas
stats